Entrene semana 10 al 16 de Abril 2017

86°Día de entrene.. 2 clases de ciclismo indoor.. estiramientos… VERY GOOD … VAMONOOOOOOS.

 

 

 

 

 

 

87°Día de entrene… 3 horas de rodillo y una clase de ciclismo indoor…. Foto .. Montaje en ENZO SPORT del segundo DESAFIOCROHN-CU.. 2014….. Ha llegado el ciclo de empezar a finar el cuerpo, y hacer los entrenes más específicos, continuos en horas entre 4 a 9 horas 6 dias a la semana, microciclo de dos semanas descansando una en activo… VERY GOOD …. VAMONOOOOOS.

 

 

 

 

 

 

88°Día de entrene.. Día gris para entrenar y ganas que pase rápido, y me olvide de él… En la segunda vuelta del circuito que estaba realizando saliendo de una curva me he encontrado con un contenedor invadiendo la calzada derecha. ( En la primera vuelta no estaba ). Por mi izquierda me adelantaba un vehiculo y no he podido esquivar el contenedor así que OSTIA AL CANTO.. La bici rota por la mitad del impacto y contusiones yo.. En fin al final parte policial, médico y seguro… Darles las gracias a Jose Ros , Domingo Santos Lopez, a Eresbike Massamagrell y a mi padre por estar ahí y ayudarme … ahora ya con mi nueva montura, para que mañana pueda seguir preparando este DESAFIOCROHN-CU.. POR MI MADRE Y POR TODOS LOS ENFERMOS DEL CROHN Y COLITIS ULCEROSA… VERY GOOD.. VAMONOOOOS.

89°Día de entrene… Bueno con el mal trago y con algo dolorido de ayer, hoy vuelvo a sonreír un poco y a seguir entrenando. Para la nueva montura he apostado por una burrica Nacional hemos tirado para la tierra. Hoy a sido ajuste de medidas de la bici y acoplarse, me ha sorprendido lo cómoda que es y como absorve el terreno en mal estado .. Ya dentro del entrene terminar el entrene de ayer ( series ) y hacer dos horas tranquilo. CONTINUAMOS CON EL OBJETIVO… VERY GOOD … VAMONOOOOOS.

La imagen puede contener: bicicleta
90 y 91°Día de entrene.. Ayer 2 horas por la mañana carretera.. 1 hora de caminata por el monte y por la tarde 1 hora y media de carretera sesión repartida. . Hoy 7 horas en carretera con tres horas seguidas y parada para llenar bidones y tomar un refresco y luego 4 horas sin parar hasta llegar a casa… Terreno de territorio comanche. . Muchisimos repechos… Foto… Subida en un entrenamiento del desafío en los Pirineos. .. VERY GOOD …. VAMONOOOOOS

 

Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

