Entrene semana 10 al 16 de Abril 2017

86°Día de entrene.. 2 clases de ciclismo indoor.. estiramientos… VERY GOOD … VAMONOOOOOOS.

 

 

 

 

 

 

87°Día de entrene… 3 horas de rodillo y una clase de ciclismo indoor…. Foto .. Montaje en ENZO SPORT del segundo DESAFIOCROHN-CU.. 2014….. Ha llegado el ciclo de empezar a finar el cuerpo, y hacer los entrenes más específicos, continuos en horas entre 4 a 9 horas 6 dias a la semana, microciclo de dos semanas descansando una en activo… VERY GOOD …. VAMONOOOOOS.

 

 

 

 

 

 

88°Día de entrene.. Día gris para entrenar y ganas que pase rápido, y me olvide de él… En la segunda vuelta del circuito que estaba realizando saliendo de una curva me he encontrado con un contenedor invadiendo la calzada derecha. ( En la primera vuelta no estaba ). Por mi izquierda me adelantaba un vehiculo y no he podido esquivar el contenedor así que OSTIA AL CANTO.. La bici rota por la mitad del impacto y contusiones yo.. En fin al final parte policial, médico y seguro… Darles las gracias a Jose Ros , Domingo Santos Lopez, a Eresbike Massamagrell y a mi padre por estar ahí y ayudarme … ahora ya con mi nueva montura, para que mañana pueda seguir preparando este DESAFIOCROHN-CU.. POR MI MADRE Y POR TODOS LOS ENFERMOS DEL CROHN Y COLITIS ULCEROSA… VERY GOOD.. VAMONOOOOS.

89°Día de entrene… Bueno con el mal trago y con algo dolorido de ayer, hoy vuelvo a sonreír un poco y a seguir entrenando. Para la nueva montura he apostado por una burrica Nacional hemos tirado para la tierra. Hoy a sido ajuste de medidas de la bici y acoplarse, me ha sorprendido lo cómoda que es y como absorve el terreno en mal estado .. Ya dentro del entrene terminar el entrene de ayer ( series ) y hacer dos horas tranquilo. CONTINUAMOS CON EL OBJETIVO… VERY GOOD … VAMONOOOOOS.

La imagen puede contener: bicicleta
90 y 91°Día de entrene.. Ayer 2 horas por la mañana carretera.. 1 hora de caminata por el monte y por la tarde 1 hora y media de carretera sesión repartida. . Hoy 7 horas en carretera con tres horas seguidas y parada para llenar bidones y tomar un refresco y luego 4 horas sin parar hasta llegar a casa… Terreno de territorio comanche. . Muchisimos repechos… Foto… Subida en un entrenamiento del desafío en los Pirineos. .. VERY GOOD …. VAMONOOOOOS

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s