GALA DEL DEPORTE. YO SOY NOTICIA.ES 23-01-2017

Ruben Rdriguez Navarro‎ en Gent de Bonrepòs i MirambELL

Ayer se celebraron los premios de YOSOYNOTICIA.ES de la Comunitat Valenciana en el Palacio de las artes Reina Sofía de Valencia, reconocidos y prestigiosos galardones. Premios para el deporte menos reconocido, menos mediático, deportistas populares y deporte de base.
Dentro de estos premios los ayuntamientos podíamos proponer a tres deportistas o entidades deportivas que cumplieran con ciertos requisitos. Bonrepòs i Mirambell propuso a tres deportistas que son un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Llegaron a la fase final y acudimos al Palacio con la ilusión de conseguir premio, no fue posible.
Es un orgullo acudir allí con ellos, con Ángel Martínez Tello, Miguel Ángel Rodríguez Navarro y con la benjamín del grupo y la cual nos sentimos muy orgullosos, Verónica Ordoñez Muñoz, Campeona de España de taekwondo. Los cuatro juntos en el Palacio representando a nuestro municipio, a Bonrepòs i Mirambell. No pudo ser pero para nosotros son y serán un ejemplo de esfuerzo, superación y fomentar los valores del deporte.

Miguel Angel Rodriguez Navarro
Ayer estuvimos en la gala del deporte de superación en … YO SOYNOTICIAS.ES. Donde estuve Nominado por la parte del deporte solidario, para hacer visible la ENFERMEDAD DEL CROHN Y COLITIS ULCEROSA, dar las gracias por el apoyo hacia mi PERSONA a la asociacion de Accu-Valencia Valencia, a todos los que dia a dia esteis ahii.. A mi familia y por supuesto a mi MUJER & HIJA.. Y Dar la enhorabuena a todos los premiados.
 028029
 031030
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s