PUÇOL La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de la Comunidad Valenciana (ACCU – Valencia) presente en la Volta a Peu, dentro de la Fiestas Patronales de Puçol

Miembros de la asociación en la mesa informativa.

Miembros de la asociación en la mesa informativa.
Pulse en la imagen para ampliar

Colocaron una mesa informativa para dar a conocer estas patologías y concienciar sobre los problemas de los que las padecen

REDACCIÓN

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Úlcerosa de Valencia (ACCU Valencia) estuvo presente el viernes día 2 de septiembre en la Volta a Peu de Puçol y el sábado día 3 en la Feria de la Salud de Moncada.

Allí colocaron una mesa informativa para dar a conocer estas patologías y concienciar a todas las personas allí presentes sobre todos los problemas que padecen los enfermos de dichas patologías (desde niños a personas de tercera edad).

Son muchas las labores que la Asociación realiza por los enfermos y familias del mismo, puesto que no son unas patologías muy conocidas y son muy difíciles de llevar en el día a día por los enfermos y sus familias.

Realizan actividades tales como apoyo psicológico, talleres informativos, conferencias médicas y nutricionales, información de todo tipo referente a las enfermedades (dietas, nutrición, jurídico, psicológico, etc.…). Colaboran con la asociación distintos profesionales en todas las materias que dan ayuda y los mismos enfermos voluntariamente que están asociados.

Tienen el despacho en la Avenida Barón de Carcer Nº 48-6-G de Valencia y el teléfono de contacto es el 96-352-05-98.

Desde ACCU-Valencia agradecen al club de Atletismo y en especial al grupo de Senderismo, la invitación que nos han ofrecido y el estar arropados constantemente por todos sus integrantes, también les dans las gracias al Ayuntamiento de Puçol.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/La-AsociacionEnfermosCrohn-y-Colitis-Ulcerosa-deComunidad-Valenciana-ACCU—V/115407

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s