Culminación de un ciclo, entre dos grandes amigos.

P5280031 (Copiar)

P5290261 (Copiar)

 

 

 

 

Estimado Miguel Ángel.

Hace cinco años que viniste junto con tu padre a la sede de ACCU-Valencia, allí te conocí.

A tu mujer Silvia, hace más de quince años que la conocía profesionalmente.

Esto parece que haya sido una premonición, que la familia que has formado junto con Silvia, al cabo de unos años nos hayamos reencontrado por una enfermedad crónica llamada CROHN, la cual la ha padecido tu madre y la estoy padeciendo Yo, y que ha dado lugar a realizar en una estrecha colaboración entre TU y Yo, la culminación de cuatros Desafíos cuál de ellos más complicados.

Miguel Ángel, yo creo que tú has propiciado, es decir, has sido el promotor de una escuela de eventos deportivos, que han nacido en diversas ciudades de España, para dar visibilidad en los organismos oficiales y en la sociedad en general de estas enfermedades crónicas (Crohn y Colitis Ulcerosa). Has recorrido con la bandera del CROHN, países como Francia y España; comunidades autónomas como: la Aragonesa; Comunidad Valenciana; Murcia y Andalucía.

Yo he visto los grandes esfuerzos que has realizado en todos los entrenamientos, durante meses, por las noches, la preparación que realizabas antes de cada Desafío, para poder llegar a su culminación.

Estos sacrificios no vienen solos, también repercuten en tu mujer Silvia y tu hija Sandra, que han sacrificado fines de semana sin tenerte, para que tu pudieras entrenar y preparar tu cuerpo y mente, para poder realizar el Reto o Desafío de ese año.

Muchas veces hablaba con Pepi (mi mujer), sobre los entrenamientos que hacías, las horas que empleabas, las horas que no estabas con tu familia, que lo realizabas tan desinteresadamente, solamente en la promesa que le hiciste a tu madre y dar a conocer estas enfermedades, esto dice mucho de la calidad de personas que sois, Miguel Ángel, Silvia y los valores que le estas enseñando a tu hija Sandra.

Ya por último, Miguel Ángel, te tengo como mi hermano pequeño, suerte en la vida, tu familia que os queráis mucho y que siempre te tendré os tendré en mi corazón. MUCHAS GRACIAS MIGUEL ÁNGEL Y FAMILIA.

Un fuerte abrazo y hasta siempre familía.

 Joaquín Ponce Nuñez.

P5290274 (Copiar)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Culminación de un ciclo, entre dos grandes amigos.

  1. Francisca Bautista Pavón dijo:

    Bellas palabras y que suscribimos tod@s para nuestro querido amigo Miguel Angel y su familia ; el cariño que les tenemos siempre les va a acompañar . Muchos besos querida familia .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s