Comentarios finales de Facebook del IV Desafío Crohn-CU 2016

000

Buenas noches, SE ACABOOOO este 4º desafio por la ENFERMEDAD DEL CROHN Y COLITIS ULCEROSA. En primer lugar quiero hablar de una persona que me ha acompañado estos 4 años, una persona que hemos vivido momentos de tension como de alegria preparando los desafíos, y que este año es el ultimo que estará conmigo. Solo decirte Joaquin PN, Secretario de Accu-Valencia Valencia.. Que ha sido un placer y un orgullo de tenerte a mi lado, de aguantar mis manias y de darme siempre un aliento de animo. GRACIAS POR TODO. Dentro de lo deportivo a sido un desafio bastante exigente tanto fisico como mentalmente, en carretera como en el rodillo. Ayer acabe muy vacio muscularmente pero muy orgulloso por lo que hice. Lo que si sé una cosa es.. Que ya no realizare mas desafios en rodillo, creo que despues de 4 años haciendo ha llegado el momento de dejar esta disciplina ya que muscularmente como mentalmente te deja vacío. En la parte de los agradecimientos, lo haré en general ya que si no haria muy largo esto. Agradecer a todas las empresas, instituciones, particulares, etc. Tambien agradecer su presencia este fin de semana ha.. Conchi Romero, Susi, Angel Sanchez Toledo, Jose Ramon, etc. Enfermos del crohn, y socios de Accu-Valencia Valencia. En especial a toda MI FAMILIA Y A MI EQUIPO.Gracias de corazón por todo el apoyo que he recibido, tanto por redes sociales como en persona, Y a todas las personas, que se desplazaron al pabellón de Bonrepós í Mirambell y los que nos vieron por internet. El recibimiento que me dieron en Fuengirola. Ahora a descansar unos meses y pensar como será el DESAFIOCROHN-CU 2017.. A la asociación ACCU-VALENCIA gracias por vuestro apoyo estos 4 años. Lo importate como siempre digo es que la enfermedad del CROHN Y COLITIS ULCEROSA se oiga, y de lo que tambien estoy satifecho es que el pueblo que me vio crecer ( BONREPÓS Í MIRAMBELL, haya sido nombrado en todos los medios de comunicacion tanto en redes sociales como en prensa, radio etc. El año que viene seguiré con mis retos homenajeando a mi Madre.. MEMORIAL MARI CARMEN NAVARRO BARBA, y a los enfermos del crohn y colitis ulcerosa…. Gracias por leerme en mi diario y en mi bloc todos los dias. Que mas bonito que deciros hasta el año que viene con una foto de mi MADRE. Un fuerte abrazo .. RAMPETAAAA… VAMONOSSSSSSSSSSSSSSS

me siento feliz.

Paqui Bautista 31 de mayo de 2016 9:45

Buenos días amigo y el mejor obsequio es ver la imagen de tú bella madre . Millones de gracias se quedan cortas para trasmitirte el respeto y cariño que has sabido generar a través de éstos cuatro años ; he tenido el placer de conoceros y deseo poder seguir estando para desde ésta pantalla trasmitirte el cariño que os tengo . Un gran abrazo familia y a disfrutar del tan merecido descanso .

Angel Sanchez Toledo 31 de mayo de 2016 7:56

Gracias a ti y a tu familia por esos 4 años que nos has dado!!!! GRANDEEEEEE!!!!!

Conchi Romero 30 de mayo de 2016 23:51

Eres muy grande campeón y gracias a ti por permitirnos el honor de haberte conocido y acompañarte durante todo este tiempo muchos besos a ti y a toda tu gran y excelente familia , quereos mucho siempre.

Toni Ma 30 de mayo de 2016 23:39

seguro que estaría orgullosa de tener un hijo tan entrañable como tú. Gracias campeón 🙂

 
Joan Castelló
30 de mayo a las 21:13
 
Aunque eres una persona normal, eres un héroe , por eso desde mi punto de vista tienes todo mi respeto y admiración. Un abraç solidari.
001

Así quedaron mi Papi y NELO .. ( RAMPETA & Nelet ).. Ni 10 minutos aguantaron despiertos, para mi ha sido impresionante lo que ha realizado mi padre en 15 dias. Bonrepós – Fuengirola 740Km… Y 24 horas en rodillo y una clase de ciclismo indoor, todo esto echo para los Enfermos del crohn y colitis ulcerosa, y para mi ABUELA … OS QUIERO PAPIS.

Mari Carmen Aguilar Baena Enhorabuena campeón. Que hubieran muchos como tu.
Que orgullosa estará tu madre de ti por todo lo que haces.
Juan Francisco Rodriguez Perez Sólo agradecer lo que haces, no tengo palabras…..
Laura Martínez Fernández Que grande eres Miguel Angel Rodriguez Navarro!! No solo estás en buena fuerza física sino que como me comentó tu hermano eres muy fuerte mentalmente , y eso hace que seas tan grande!!!
Inma Medina Banderas 28 de mayo a las 20:24 · Bonrepós y Mirambell ·La gente colabora cuando se trata de enfermedades conocidas, pero gracias a acciones como las que hace Miguel Angel Rodriguez Navarro, cada día se van conociendo más las enfermedades inflamatorias intestinales, que son invalidantes y que cada vez las sufren más personas. Sigue así, RAMPETA, que tu causa lo merece, grande!
Laura Vardziukeviciute    28 de mayo a las 14:39 · Bonrepós y Mirambell ·Que grande sesión spinning con los grandes Miguel Angel Rodriguez Navarro y Yobana Cobo!!! sois la ostia y lo sabéis!!! Besitos a todo equipo.

Doris Ros Q padre y q hijos mas balientes y con mucha amor propio los 3 besos.

 

Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

