Día 12/05/2016

13177163_1112515408792131_2536959854330209824_n

Buenas tardes a todos, los que en estos meses me estaís leyendo mi diario y me seguís, dentro de pocas horas me subiré a mi bici para pedalear con toda la ilusión y cariño hacia Fuengirola. Antes tendré el placer y el orgullo de poder dar 2 vueltas al pueblo donde pase mi infancia y mi juventud, BONREPÓS Í MIRAMBELL y donde allí tengo muchísimos recuerdos. Como he dicho serán 2 vueltas donde hay dos puntos muy emotivos donde pasaré, una es la casa de mis padres donde mi Madre ( MIMI ) como le llaman sus nietas ), nos ha querido y nos arropado. Y el segundo punto es en la residencia donde su cuerpo pero su alma está con todos nosotros. Y donde la recogeremos para que se venga a este bonito viaje con nosotros y esté estos 17 días que dura este desafio…. 116º Día de entrene… Os espero a todos mañana a las 8 en la salida. ———————–.. Descarga muscular y preparacion para mañana.. Quedan HORAAAAAAAAAAAAAAAAS.. Para el 1º bloque de este DESAFIOCROHN-CU 2016.. VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSS

Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

