La 1ª semana importante de la 1ª parte del IV Desafío 2016

Bueno ya hemos llegado a la semana que yo en particular quería llegar… Esa semana que ya es todo nervios, para que todo salga bien tanto mi reto como que la ENFERMEDAD SE OIGA con mas fuerza por todos los medios de comunicación. Esta semana es todo preparación con mi equipo, tanto alimentación como seguridad, donde llevaremos 2 coches de apoyo. Particularmente es un reto bastante exigente ya que nunca había echo cerca de 800km, con solo paradas técnicas, y no saber ni conocerme la carretera es una incertidumbre añadida. Si que me han dicho que es un recorrido con muchos repechos y muy exigente .. Ya que cogemos prácticamente toda la costa Mediterranea desde que salgamos de Bonrepós í Mirambell y lleguemos a Fuengirola. El entrene ya esta hecho, así que esta semana, debo saber cuidarme y buenos masajes de mi físio. Así que el viernes día 13 de Mayo a las 8 de la mañana se hará la salida desde el ayuntamiento de Bonrepós, estáis todos invitados para ver la salida.. Al mismo tiempo se irá colgando en mi muro ( Facebook ) vídeos y fotos por el km que nos encontremos. Como todos sabéis una vez acabada este 1º parte de este desafío, a los 15 días continuamos las 24 horas deportivas por dicha ENFERMEDAD CROHN-CU.. En el POLIDEPORTIVO DE BONREPÓS Í MIRAMBELL, los días 28- 29 de mayo, donde me subiré al rodillo hacer 24 horas, y si mi mente y mi cuerpo a recuperado bien intentare hacer el record mundial en km… RAMPETAAAAAAAAAAAAAAA… VAMONOSSSSSSSSSSSSS.

Sello ACCU-V1

Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
LOGO  CONFEDERACION ACCU ESPAA
logo bonreposi mirambell
Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

