Entrene día 31/01/2016

se siente decaído
DÍA————————————————————
12642814_1047284085315264_5639180737367892070_n

Haber como empiezo…………….. Te quiero ENANO….. Ayer se me fue a una brevet de larga distancia mi AMIGO, MI HERMANO, MI PROTECTOR, Mi compañero de carretera Ximo Naquera.. Dentro del mundo de la larga distancia lo conocemos casi todos, Un tio alegre, y muy cariñoso que era raro pero muy raro verlo cabreado. Han sido muchos años saliendo juntos en bici disfrutar de nuestra pasión, ya hace 13 años casi que me junte con estos locos de la larga distancia, dos pilares muy bien amueblados que me metieron este maravilloso gusanillo de hacer km.. que han sido Domingo Santos Lopez, y Ximo Naquera. , en compañía de Jose Maria Campos ( el tito) , Alfredo Her Mar, Miguel Murgi.. etc.. Con ellos me inice en este bonito y alocado mundo…. Ximo a sido también un gran apoyo en mis desafios , siempre estaba ahí para animarme y ponerse a mi lado para hacer unas horas en rodillo, o para darme asistencia.. La peña ciclista Massamagrell le echaremos mucho de menos. Con lo ultimo que me quedare de el, fue hace 15 días cuando me dijo que la proxima MADRID- Gijon -Madrid , la teniamos que preparar y hacerla con alforjas.. y ir al voleo.. como el decia.. Pues SIIIII ximet claro que la voy hacer … CON TU AYUDA LA HARE POR TIIIIIIIIIIIIIIIII.. PUUUUUF… Sera una brevet ESPECIAL, donde seguro que nos veras y nos acompañaras a todos los breveteros.. Enano … Bueno con educacion como el decia ……. Sr. Don ENANO gracias por estar a mi lado, y rodaremos y nos veremos en el otro CAMINO … ENANOOOO- RAMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

