Hoy he recibido como Alcalde, a mi padre, a mi hermano y al Secretario de ACCU-Valencia.

12572944_1040586499318356_1983630104521954580_n

Ruben Rodriguez Navarro, Alcalde de Bonrepòs i Mirambell

En una primera toma de contacto para preparar el 4º Desafío “Memorial Mari Carmen Navarro Barba”. Para la recaudación de fondos para la Asociación de la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa que se realizara en Bonrepòs i Mirambell.

Esta enfermedad la padeció, la sufrió mi madre y por la cual mi hermano Miguel Ángel pone su cuerpo al límite físico para un fin solidario.

988847_713563862020623_1017814575_n

He mantenido la emoción apretada, la ilusión desatada y el orgullo desbordado.

Hace dos años les dije a mis hermanos y a mi padre que el Desafío vendría un día a Bonrepòs I Mirambell y ojala que fuera yo como Alcalde. El sueño se ha realizado y estas son las imágenes de las primeras “pedaladas” de este Desafío Solidario. 4º desafío dividido en dos bloques que iremos poniendo en conocimiento.

Mis emociones durante la reunión del evento son imposibles de describir, creo y estoy seguro que en la quinta silla estaría sentada mi madre, escuchando y sintiéndose orgullosa.

Miguel Angel su madre

El reflejo de ella, eran los ojos de mi padre. Eran un espejo de la satisfacción, de ver como sus dos hijos preparaban un acontecimiento con nuestra madre en la mente y sobre todo en el corazón.

Os invito al próximo mes de Mayo a todos y todas a participar y a colaborar para este fin deportivo y solidario.

Esta entrada fue publicada en Rampeta. Guarda el enlace permanente.

Responder

